done Tu dirección ha sido guardada
close
error_outline Email inválido
close
Prueba gratis

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Campañas de email marketing para inmobiliarias

Campañas de email marketing para inmobiliarias

A la hora de comunicarnos con nuestros clientes o clientes potenciales es muy importante adaptar los mensajes al público al que nos dirigimos, por lo que la segmentación y personalización es fundamental para ofrecer el mejor servicio posible y cubrir así la necesidad real del mercado. Partiendo de esta reflexión, en Mailify hemos preparado nuevas categorías de plantillas para que cada negocio pueda elegir entre creaciones diseñadas específicamente para un sector concreto o una ocasión determinada.

 

Email marketing para inmobiliarias más fácil que nunca

 

Nuestras plantillas responden a los requisitos particulares del sector inmobiliario, permitiendo a los usuarios actualizar de forma rápida y fácil sus newsletters con nuevos listados de fincas, compartir plantillas con sus compañeros de la agencia y disfrutar del almacenamiento gratuito de imágenes en la nube Mailify Cloud.

Estas plantillas son por supuesto responsive, para que los emails se vean bien tanto en un ordenador, como en un smartphone o tablet. Los agentes inmobiliarios saben lo importantes que son las primeras impresiones y que una mala presentación puede hacer perder una venta que será muy difícil de recuperar después. Por eso es tan importante que los destinatarios puedan ver correctamente una newsletter.

 

email marketing para inmobiliarias

 

Los diseños son editables para que puedas adaptar tu campaña a cada ocasión y sobre todo a tu imagen de marca. Puedes cambiar los colores de los diferentes elementos, la tipografía de los textos, el tamaño de letra, la alineación o añadir botones call-to-action entre muchas otras cosas. Básicamente se trata de coger una plantilla que incluye todo lo que necesita una inmobiliaria y darle el toque “personal” de la empresa o del autónomo que envía el mensaje.

Incluye imágenes de las fincas que quieras promocionar pero no olvides de echarle un vistazo a la galería de imágenes de Mailify, ¡quizás encuentres alguna que sirva para tu campaña! Si necesitas mandar un emailing este mismo día y no tienes tiempo de hacer la fotografía (o no quieres gastar dinero) de un elemento específico, puedes incluir alguna de las 1.000 imágenes profesionales, libres de derechos y disponibles en la plataforma de forma gratuita.

 

Cada mercado es diferente: el enfoque de comunicación tiene que saber ajustarse

 

Junto con la presentación y las primeras impresiones, otro valor crucial para el éxito de una agencia inmobiliaria es el buen servicio y trato con el cliente. En Mailify le damos la misma importancia a esta relación: mimamos a nuestros usuarios. De la misma forma que un agente inmobiliario enseña todas las habitaciones de una casa antes de alquilarla o venderla, nosotros enseñamos a los usuarios todas las funcionalidades de la aplicación para que puedan sacarle el máximo provecho.

Nuestro equipo de soporte está siempre a disposición de los usuarios para explicarles en detalle cómo funciona nuestra herramienta, para resolver las dudas o preguntas que les surjan o para asesorarles en su estrategia de email marketing.

¿Trabajas en una inmobiliaria? No esperes más y prueba Mailify – ¡tienes emails gratis de regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba gratis
clear

Desactivar todas las cookies

Audiencia

Los servicios de medición de audiencia permiten generar estadísticas de frecuentación útiles para la mejora del sitio.

Seguimiento de comportamientos

Suprimido

Autorizado

Afiliación

Suprimido

Autorizado