done Tu dirección ha sido guardada
close
error_outline Email inválido
close
Prueba gratis
Crear mailing sin spamwords [infografía]

Crear mailing sin spamwords [infografía]

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Para entrar en el juego de crear mailing, uno tiene que armarse de valor y hacerse con todos los trucos del email marketing antes de hacer clic en enviar. Uno de los más importantes es sin duda el tema del spam y las palabras “prohibidas” en email marketing. Si alguna vez dudas acerca de alguna palabra, puedes consultar nuestras listas de spamwords en distintos idiomas: spamwords en español, spamwords en francés y spamwords en inglés.

No nos taches de monotemáticos… ¡Sólo lo hacemos por ti! Sí… es cierto que en el Blog de Mailify tocamos mucho el tema del spam y spamwords, pero es únicamente porque queremos que tus mailings vayan directos a los mejores buzones.

Vamos a hacer un poco de repaso:

 

¿Qué es el spam?

El spam es un correo electrónico que le llega a un destinatario sin que éste haya dado su consentimiento para recibir comunicación por parte del remitente vía email.

 

¿Y qué son las spamwords?

Son aquellas palabras que se deben evitar a toda costa para que al crear mailings, éstos vayan a parar a buzones fiables.

¿Lo tienes?

 

crear mailing

 

¡Perfecto! Pues ahora vamos a hacer un poco de memoria… ¿Recuerdas esa bélica infografía tan genial sobre el spam que publicamos en el Huffington Post? ¡Pues hoy te traemos una todavía más genial y completa!

 

infografia-spamwords-mailify-2

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Prueba gratis