El Día del Candidato: después de la tormenta... ⋆ Mailify - Blog del email marketing

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

El Día del Candidato: después de la tormenta…

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Ayer, además de celebrar el Día de Internet, nosotros celebrábamos el Día del Candidato. Y los resultados no están nada mal: 40 inscritos de 200 candidatos con mucha ilusión y ganas. Ahora toca sentarse, esperar y analizar los resultados con perspectiva.

© woodleywonderworks

Los participantes han creado contenido online relacionado con nuestra actividad –tecnología, software, marketing online, emailing…– en diferentes plataformas. Algunos lo han hecho en redes sociales; otros, en blogs. También hay quien ha creado páginas web y ha hecho comentarios en foros. En definitiva, han cumplido con lo que les propusimos: dedicar un día a generar contenido online. Ahora queda sentarse y ver cómo se difunde –para no influir en el tráfico de cada trabajo, no podemos publicar los enlaces–. El que consiga mejores resultados será el vencedor.

Ha valido la pena la inversión de tiempo y recursos, porque nos divierten estas iniciativas; pero nos hemos encontrado algún comentario desagradable. Dos de las 200 personas a las que enviamos la propuesta nos han llamado “explotadores”e. En fin, no hemos obligado a nadie a participar, las bases están muy claras en el microsite del Día del Candidato y tampoco pedíamos tanto –un post, un tweet, un comentario…–. Y los premios son un iPad 2 y colaboraciones remuneradas. Yo lo veo bastante equilibrado.

¡Pero no hay que quedarse con las cosas malas! También hemos recibido muchos comentarios positivos de profesionales de RRHH –”¡qué idea más original!”–, de expertos en marketing –hay que hacer una mención especial a los chicos de Social Video Marketing– y de entusiastas de Internet y las redes sociales. Desde Sarbacán Software, les damos las gracias y esperamos que el Día del Candidato les haya servido de inspiración para hacer cosas divertidas, curiosas e innovadoras a través de la red.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sin comentarios

Deja un comentario

Go Top