Email blast: Envío masivo de mailings en un clic ⋆ Mailify - Blog del email marketing

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Email blast: Envío masivo de mailings en un clic

Email blast: Envío masivo de mailings en un clic

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

La palabra email blast te puede sonar extraña o nueva pero no deja de ser un sinónimo de aquello que tanto conoces: el mailing masivo.

Descarga gratis Mailify pulsando el siguiente enlace: https://es.mailify.com/prueba-gratis  y empieza con tus campañas de email blast

¿Qué es el email blast?

 

El email blast es el envío masivo de mailings a un conjunto de contactos que han dado su permiso para recibir dichos correos.

¿Quién usa email blast?

  • Empresas: una de las grandes virtudes del mailing masivo es que puede usarlo cualquier empresa, es un instrumento muy adaptable. Pueden usarlo desde pymes que acaban de empezar a grandes multinacionales, todo tipo de empresas puede sacarle beneficios. Es una herramienta muy económica y rentable, así que es ideal para aquellos negocios que empiezan. Para las grandes empresas es un canal que complementa a la perfección las grandes campañas publicitarias. Es un instrumento orientado a todas aquellas empresas que tienen algo que comunicar a sus contactos.
  • Bloggers: para todos aquellos usuarios que poseen un blog, el mailing masivo es el canal ideal para comunicar un nuevo post. Además Mailify te permite vincular tu herramienta de email marketing con WordPress, así a la que haya una entrada nueva se anunciará a tus suscriptores automáticamente.

¿Qué utilidades tiene el mailing masivo?

  • Comercial: el objetivo principal del mailing masivo es generar ventas. Se crean campañas para anunciar las rebajas, lanzamiento de un nuevo producto o colección, una promoción especial… para estimular las ventas directamente des del correo.
  • Fidelización: no puedes realizar campañas comerciales siempre, debes hacer campañas de fidelización de vez en cuando. Estas campañas van destinadas a generar conocimiento de marca y crear engagement.

Aunque lo recomendable es hacer campañas mixtas, que incluyan información comercial (descuentos, promociones, ofertas…) y contenido para generar marca (guías, eventos, noticias…).

¿Por qué debo elegir un servicio de email blast profesional?

Alta entregabilidad
Las aplicaciones de mailing masivo están especializadas en esta tarea, hecho que otorga imagen de seguridad y fiabilidad. Las herramientas como Mailify aseguran una alta entregabilidad, es decir, que los correos lleguen a la bandeja de entrada de los suscriptores.

Asincronía
El email marketing no requiere de una acción inmediata. El correo se mantienen en el buzón de entrada para que el usuario lo lea cuando le apetezca y tenga tiempo.

Segmentación
Una aplicación de mailing masivo como Mailify te permite tener tu base de datos segmentada en listas de contactos según los intereses, aficiones, edad… de los usuarios. De esta manera podrás ajustar mejor las newsletters a tus contactos y enviarles aquello que desean.

Personalización
Mailify presenta casi 900 plantillas gratuitas responsive para que los usuarios puedan escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Hay un conjunto de filtros en los que puedes buscar según sector (restaurante, joyería, tienda de ropa…), evento (día de la madre, Halloween, Navidad…) o colores.

Además presenta el EmailBuilder, un editor gráfico intuitivo que permite modificar las plantillas preestablecidas o crear una desde cero. De esta manera podrás tener la newsletter que desees.

Análisis de resultados

Una herramienta de email blast genera de forma automática unas estadísticas que miden el impacto y rendimientos de tus campañas. De esta manera puedes hacerte una idea de aquello que debes mejorar para las próximas campañas.

Ahora ya conoces todo lo que se necesita saber para realizar email blast. Descárgate gratis la aplicación de Mailify y elabora tu primera campaña de mailing masivo.

 

 

 

Autor: Lidia Canals, Content Manager Junior de Mailify.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sin comentarios

Deja un comentario

Go Top