clear

Desactivar todas las cookies

Audiencia

Los servicios de medición de audiencia permiten generar estadísticas de frecuentación útiles para la mejora del sitio.

Enlaces de tracking

Suprimido

Autorizado

Afiliación

Suprimido

Autorizado

done Tu dirección ha sido guardada
close
error_outline Email inválido
close
Prueba gratis
Enviar newsletters no es hacer SPAM

Enviar newsletters no es hacer SPAM

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Que quede claro, enviar newsletters no es hacer SPAM. Mailify, al ser una aplicación de mailing, tampoco es una herramienta para enviar SPAM. Es una idea que lamentablemente está arraigada en la mente de todos con respecto al email marketing, y es una idea que debemos borrar de nuestra mente.

Hace unas semanas publicamos un artículo en nuestro blog sobre nuestra fantástica Directora Comercial, Carole Sánchez, en el cuál ella comentó que su abuela le dijo tal cual: “¿Eres tú la que me manda SPAM?” Hasta el fin de semana pasado no podía decir que esto me había ocurrido; en parte es porque recién me he unido a Mailify y es cuándo me he adentrado 100% en el mundo del emailing.

 

¿Enviar una newsletter es SPAM?

 

Ni enviar una newsletter es SPAM, ni lo es enviar mil newsletters. SPAM es toda aquella comunicación que recibamos en nuestros buzones de entrada, sin que le hayamos dado expresa autorización a la persona que la envía. Si hemos autorizado a la persona a que nos envíe información, entonces no es SPAM, es marketing directo. Aunque enviar mil newsletters ha alguien que ha autorizado el envío no es SPAM, sí puede ser bastante molesto y una excelente razón para darse de baja de esos envíos o marcarlos tal cual como SPAM.

¿Acaso Coca-Cola o La Caixa hacen SPAM?

En Mailify estamos comprometidos para que no se envíe correo no deseado / autorizado a través de nuestra aplicación de mailing. Nuestro sistema detecta SPAM de formas diferentes, entre ellas la lista de contactos.

Recibimos muchas llamadas en Mailify sobre si vendemos bases de datos o listas de contactos. Incluso llamadas de usuarios que han comprado lista de contactos y quieren enviar correos masivos a través de nuestra aplicación de emailing, pero nuestra respuesta es siempre la misma:

 

“Solo se puede enviar publicidad por email a las personas que hayan aceptado previamente este envío, lo que haces es ilegal y no podemos ayudarte.”

 

¿Quieres denunciar SPAM envíado a través de la aplicación de mailing Mailify?

¡No dudes en hacerlo ni un segundo! Nos tomamos muy en serio estas denuncias y procedemos a investigarlas inmediatamente. Para denunciar spam enviado a través de Mailify envíanos un correo a: quejas@mailify.com

Sin comentarios

Deja un comentario

Prueba gratis