Mailify: la herramienta de email marketing en español definitiva

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Mailify: la herramienta de email marketing en español definitiva

Mailify: la herramienta de email marketing en español definitiva

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Si decides empezar a hacer mailing verás que hay una gran cantidad de aplicaciones especializadas en ello. Aquí llega la primera duda: ¿Cuál debo utilizar? ¿Cuál es la que mejor rendimiento me dará?

Elegir aplicación no es tarea fàcil, por eso hoy te queremos presentar Mailify y los beneficios que conlleva usar esta aplicación de email marketing en español. ¿Qué cuales son? A continuación los vemos:

7 razones por las que Mailify es la mejor aplicación de email marketing en español

  1. Es una aplicación económica

    Mailify ofrece packs económicos ideales para pymes desde 9 euros. Además, tienen un periodo de prueba gratuito de un mes para que pruebes la aplicación y ver si se adapta a tus necesidades.

    Si tenemos en cuenta que el email marketing tiene un ROI del 4308% (siendo la más alta de entre todas las técnicas de marketing online), es decir, que por cada euro invertido se obtiene de media 43’08€, hace que sea obligatorio utilizar este canal de comunicación a nivel empresarial.

  2. Intuitiva

    Mailify es una aplicación de mailing dirigida a todos, no es necesario ser un experto informático ni tener conocimientos de programación para usarla. Es de uso sencillo e intuitivo, va guiando en todo momento al usuario para que no se pierda en ningún paso.

  3. Magnífico soporte técnico

    En algún momento te asaltarán dudas con algún elemento de una campaña o no sabrás porque ésta no se envía, si en apariencia todo está bien. Es importante en este sentido disponer de una herramienta de email marketing en español, para poder tener así un soporte en tu idioma.

    Mailify dispone de soporte técnico en español, a parte de inglés, francés, alemán y portugués. El soporte no solo es a través del email sino también por teléfono. De esta manera si te surge una duda y necesitas resolverla rápidamente puedes realizar una llamada y enviar tu campaña de mailing a tiempo.

  4. Variedad de plantillas

    Disponer de una gran variedad de plantillas te ahorra tiempo de creación y permite que te hagas una idea de cómo debería ser tu newsletter en relación a una temática concreta. No todas las newsletters tienen la misma organización ni los mismos elementos. Algunas deben tener un gran número imágenes, otras requieren tener la llamada de acción al inicio, otras requieren de columnas…

    Mailify dispone de casi 900 plantillas y de un buscador con varios filtros para que encuentres rápidamente la que necesitas. Puedes aplicar filtro por sector (automóvil, restaurante, joyería…), color o evento (cumpleaños, día de la madre, Navidad…).

    De esta manera encontrar una plantilla a tu medida es sencillo y te aseguras que es una newsletter adecuada a tus intenciones.

  5. EmailBuilder

    El EmailBuilder es el editor gráfico de la aplicación que permite modificar las plantillas existentes y crear de nuevas. Es un editor sencillo e intuitivo que funciona mediante módulos. Este tipo de edición te permite distribuir de forma simple y ordenada los módulos que desees en tu newsletter sin la necesidad de tener conocimientos técnicos de diseño ni programación.

    Estos módulos a la vez son totalmente personalizables, puedes cambiarles la fuente y su tamaño, color, márgenes… ajustarlos a tu idea de campaña perfecta.

  6. Extensiones: Split test A/B

    Mailify contiene de manera gratuita un conjunto de extensiones que potenciarán tus newsletters y sincronizarán tus campañas de mailing con las aplicaciones que más uses.

    Una de las extensiones más útiles es el Split test A/B. Ésta te permite enviar dos versiones de la misma campaña a dos muestras de tus contactos y estudiar el impacto de cada muestra. La que mejor funcione se envía al resto de la lista de contactos. Con esta prestación aumentarás el rendimiento de tus campañas.

  7. Análisis de resultados

    Las aplicaciones de mailing generan un conjunto de estadísticas a través de las cuales podrás conocer el rendimiento de tus campañas. Éstas indican la tasa de clics, de apertura, las bajas…Con estos datos podrás hacerte una idea de aquello que funciona y aquello que deberás mejorar en la próxima campaña.

    Con Mailify podrás unir estos análisis que genera automáticamente la aplicación con la extensión de Google Analytics, y tener así unas estadísticas al detalle.

Aquí os dejamos un vídeo tutorial para que veais lo sencillo que es hacer una campaña de mailing con Mailify: 

Fácil, ¿verdad? ¡Lánzate a usar una herramienta de email marketing en español y disfruta de todos estos beneficios!

Autor: Lidia Canals, Content Manager Junior de Mailify.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sin comentarios

Deja un comentario

Go Top