Beneficia tu empresa haciendo publicidad por email - Mailify

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Beneficia tu empresa haciendo publicidad por email

Beneficia tu empresa haciendo publicidad por email

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Al día se envían una media de 215,3 billones de correos, de los cuales 98,9 son comerciales. La publicidad por email es la técnica de publicidad más efectiva y rentable del mercado, no desaproveches esta gran oportunidad

No lo pienses más y realiza publicidad por email con Mailify. Descarga gratis la aplicación pulsando:  https://es.mailify.com/descargar-aplicacion-envio-newsletter.

 

El 75% de las grandes marcas deciden apostar por la publicidad por email, es decir, por la realización de newsletters comerciales para tus suscriptores. A diferencia de la publicidad en revistas o la publicidad que encontramos en la calle, ésta es una publicidad dirigida a suscriptores, es decir, usuarios que ya tienen interés en tus productos o servicios. Este hecho ha permitido que esta técnica cuente con un número de ventas muy alto respecto a cualquier otro canal.

Aunque no te preocupes, si tienes dudas de su efectividad, sigue leyendo y descubre los beneficios que aporta a tu negocio hacer publicidad por email.

 

Ventajas de hacer publicidad por email

 

 

Alta entregabilidad

Los usuarios que reciben campañas de mailing han aceptado recibir dichas campañas, así que los correos les interesan. Las aplicaciones de email marketing como Mailify aseguran una alta entregabilidad, es decir, que los correos lleguen a la bandeja de entrada y por lo tanto sean visibles para los destinatarios.

 

Asincronía

Una gran ventaja que ofrece la publicidad por email es que el correo se queda en la bandeja de entrada del destinatario sin molestar ni interrumpir su actividad. No es un medio inmediato, el usuario puede leer el mensaje cuando tenga un rato libre. Es por eso que esta técnica es tan eficaz y presenta tasa de aperturas tan altas, no es nada intrusiva y permite al destinatario abrir el correo cuando desee. En cambio la publicidad en las calles o en la televisión es efímera, sino la ves al momento la pierdes.

Versatilidad

Cuando realices publicidad por email con una aplicación como Mailify, te darás cuenta que es una técnica adecuada para cualquier tipo de eCommerce. Por ejemplo Mailify te ofrece 892 plantillas gratuitas para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tu negocio. Además cuenta con el Emailbuilder, un editor gráfico sencillo e intuitivo que te permite editar las plantillas o crear una desde cero, para que puedas tener la newsletter que deseas.

 

 

Échale un vistazo a todas estas plantillas y elige la que mejor se adapte a ti → https://es.mailify.com/template-emailing

La versatilidad del email marketing se extiende también a su propósito. A diferencia de la publicidad en televisión o revistas, la publicidad por email te permite crear anuncios de manera sencilla, rápida y económica para cualquier finalidad. Puedes anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, la nueva colección, las rebajas, una promoción especial, una oferta exclusiva…Se adapta a tus necesidades.

Personalización

La publicidad por email te permite personalizar tus campañas y afianzar el vínculo empresa-usuario. Puedes segmentar tu base de datos en listas de contactos según los intereses de tus usuarios, y así enviarles sólo las campañas por las que se han suscrito.

Además con el email marketing puedes felicitar a tus usuarios por su aniversario y ofrecerles algo exclusivo por ello, es una técnica ideal para crear una relación de confianza con tus contactos.

Segmentar mejora hasta un 50% el rendimiento de tus campañas

Contacto mantenido

Un gran ventaja que te proporciona este canal es el contacto mantenido con tus usuarios. Cada vez que reciben una newsletter les estás diciendo indirectamente hola estamos aquí, es decir, no permites que se olviden de ti. De esta manera la marca se mantiene en la mente del usuario y si alguna vez requiere de un producto o servicio como el tuyo, le vendrá a la mente de forma rápida.

Directos a la compra

La publicidad por email es el canal que más ventas genera, y no es extraño, porque dirige al usuario directamente a la página de compra con las llamadas a la acción. Cuando un usuario ve un anuncio en la calle o en una revista, tiene que hacer el esfuerzo de buscar luego dicha oferta o promoción, pero la publicidad por email lleva al usuario directamente a la página de compra.

Analiza tus campañas de email marketing

Las aplicaciones para realizar publicidad por email te permiten también analizar el impacto que ha tenido tu campañas. Generan de manera automática unas estadísticas que miden el rendimiento y te permiten saber que podrías mejorar de cara a las siguientes campañas.

Si por ejemplo tu tasa de apertura es alta pero la tasa de clics no, significa que hay algo en tus llamadas a la acción que no funciona, ya sea su colocación o su texto. En la próxima campaña deberás modificarlo.

Como puedes ver la publicidad por email es el canal de comunicación más económico y que genera más conversiones. ¡Prueba gratis Mailify y ya verás como no te arrepientes!

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sin comentarios

Deja un comentario

Go Top