Inspecciona tu mailing masivo antes de enviarlo con Email Preview ⋆ Mailify - Blog del email marketing

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Inspecciona tu mailing masivo antes de enviarlo con Email Preview

Inspecciona tu mailing masivo antes de enviarlo con Email Preview

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

De la perfección de nuestras newsletters, dependerá el éxito de nuestras campañas de mailing masivo. Descarga Mailify en: https://es.mailify.com/prueba-gratis y previsualiza gratis tus boletines en todos los buzones de correo antes de enviarlos.

¿Qué es el email preview?

 

 
El email preview o GetInBox, es una funcionalidad de Mailify que te permite inspeccionar y validar tus newsletters antes de ser enviadas a tus contactos. A veces algunos elementos se ven de manera distinta entre uno y otro buzón. Con esta extensión puedes previsualizar tu mailing masivo en diversos Webmails y Programas de Correo.

Webmails: Gmail, Orange. Zimbra.

Programas de Correo:

Outlook 2003
Outlook 2003 SI
Outlook 2007 SP2
Outlook 2007 SP2 SI
Outlook 2010
Outlook 2010 SI
Outlook 2013
Outlook 2013 SI
Outllok Express 6
ThunderBird
ThunderBird SI
Windows Live Mail
Windows Live Mail SI
Windoys Mail
WIndows Mail SI
 

¿Por qué usar en email preview?

Imagina tardar toda una tarde creando tu plantilla en HTML, revisando cada detalle para que quede genial, y por un pequeño error de programación, este sea visto de manera fatal en algún buzón de correo electrónico, ¿tristeza o rabia? Quizás ambos o quizás solamente un pequeño dolor de cabeza. Pues te comentamos que para evitar esto, Mailify cuenta con el Email Preview o GetInBox.

Utilízala y obtén la previsualización exacta de tu newsletter en todos los buzones.

¿Cómo usar el email preview con Mailify?

Para utilizarla lo primero que debes hacer es tener una cuenta en nuestra aplicación, ¿aún no la tienes? Dale clic aquí para descargarla.

¿Ya tienes Mailify en tu escritorio?¿si? Pues ahora deberás seguir estos pasos:

 

 

#1 Ir a la pestaña de extensiones y activar la opción “Vista Previa en GetInBox”. Cuando esté ya activada, el paso “Vistas Previas” se añadirá a las diferentes etapas por las que tienes que pasar para completar tu campaña y enviarla con éxito.

 

 

#2 Desde el menú “Vistas previas”, podrás elegir los buzones para los que quieras probar como se verá tu plantilla (puedes marcarlos todos o solo los que te interesen ver).
Cuando hayas hecho tu selección, haz clic en el botón naranja “Generar vistas previas” que te aparece en la esquina superior derecha. Inmediatamente te aparecerá una ventana informándote del número de créditos que se utilizarán para ello. Un crédito corresponde a una vista previa.
 
[IMPORTANTE] Para gastar menos créditos, puedes volver atrás y desmarcar algunos buzones. Por ejemplo, puedes quitar aquellos a los que enviarás el envío de prueba – es una cosa que tendrás que hacer de todas formas así que matarás a dos pájaros de un tiro.
 
Como vemos el email preview, es una excelente forma de cerciorarnos que nuestras newsletters están perfectas. Sabemos que la primera impresión cuenta, la correcta visualización de nuestro boletín desde ya nos asegura tener mejor posibilidad de conversión. Empieza a crear campañas de mailing masivo y a inspeccionarlas y validarlas con el Email preview o GetInBox

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sin comentarios

Deja un comentario

Go Top