Herramientas de mailing: el instrumento más económico del mercado

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Herramientas de mailing: el instrumento más económico del mercado

Herramientas de mailing: el instrumento más económico del mercado

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Las herramientas de mailing son el instrumento más barato del mercado. Evidentemente que enviar campañas de mailing tiene un precio, como toda en esta vida, pero tu mayor inversión va a consistir en emplear tiempo, trabajo y ganas de superación en la creación de tus newsletters.

Precios y resultados: haz los cálculos para enviar campañas de mailing

Iniciar una estrategia de email marketing para tu negocio no tiene que suponer una inversión económica desmesurada. Y quien te lo muestre así, te está engañando. Un acto de comunicación online y de marketing directo como es el mailing tiene unos precios relativamente bajos en relación a otros medios publicitarios. Con Mailify tienes packs desde 9€, hecho que demuestra que las herramientas de mailing son baratas y económicas.

Piensa que una comunicación externa con contactos propios o clientes potenciales puede llegar a resultar muy cara y generar un retorno de la inversión (ROI) bajo en comparación al envío de mensajes a través del correo electrónico. El emailing es el canal de comunicación más rentable del mercado, presenta un ROI del 4308%, es decir, que por cada euro invertido ganas una media de 43.08€.

Herramientas de mailing baratas y económicas. No uses un webmail

No te confundas. Enviar campañas de mailing tiene un precio, aunque no sea caro. Puedes pensar que te ahorrarías ese pequeño porcentaje de inversión si usaras el correo electrónico para enviar tus mensajes. Grave error, amigo.
Los webmails como Outlook, Yahoo!, Gmail… no están pensados para realizar envíos masivos. Los filtros anti-spam están alerta ante cualquier persona que quiera aprovecharse de este canal para hacer fraude comercial, acosar a destinatarios o dar un uso indebido del servicio.
Además, es poco serio por parte de una marca lanzar comunicados sin una plantilla personalizada, sin diseño y sin contar con una newsletter propia que la identifique. Lo gratis sale caro, recuerda.

enviar campañas de mailing mailify gratis

Si quieres enviar campañas de mailing a precios bajos, opta por una aplicación que se adapte a ti

Para gustos, empresas. Y para bases de datos, contactos. Existen muchas sociedades que ofrecen soluciones de mailing a todos los usuarios por igual, sin distinguir que cada empresa tiene un número de destinatarios y, por lógica, el mismo precio no se puede ajustar a quien maneja un millón de contactos que quien dispone de 200 en su haber.
Una buena aplicación de mailing te permitirá hacer envíos en base a tus destinatarios. Existen muy buenos precios en el mailing para que puedas mandar newsletters desde 19 euros al mes. Es un precio muy asequible para disponer de funcionalidades tan diversas como sorprendentes: más de 800 plantillas adaptables a tu negocio, un emailbuilder potente para que diseñes newsletters a través de módulos intuitivos, diseño responsive para que tus informaciones se adapten a todos los formatos tecnológicos, ya sean teléfonos móviles, ordenadores o tablets.

Resultados y beneficios de hacer mailing

1. La rapidez

Las campañas de mailing comienzan a dar sus frutos horas después del primer envío. Generalmente, el 80% de los resultados ocurren 72 horas después de haber enviado una newsletter. ¿Cuánto tardarías haciendo llamadas o pagando un anuncio?

2. La simplicidad

Hacer mailing es más fácil de pensar y elaborar que otra estrategia de marketing directo. Ten en cuenta que ya dispones de las herramientas necesarias, de consejos y de soporte técnico, todo en uno, en una aplicación. Solo depende del tiempo que le quieras dedicar pero en menos de un día puedes tener una campaña preparada para miles de contactos.

3. La capacidad de probar

Imagina que pagas un anuncio en radio, televisión, internet… ¿te dan la oportunidad de probarlo en una audiencia determinada? Normalmente, no. Y cuando algo se envía siempre quedan rastros. Con Mailify podrás hacer un split test o A/B testing con el que podrás verificar el impacto de tu campaña en dos grupos segmentados de contactos. Saber si triunfa más un asunto que otro, un diseño u otro, un call-to-action u otro… ¡es gratis!

enviar campañas de mailing mailify split test

4. Medir resultados para mejorar

Lo mejor de contar con una aplicación de mailing es que podrás visualizar las estadísticas después de cada envío. Para lo reducido que es el precio de enviar campañas de mailing tendrás la opción de conocer analíticas que te mostrarán qué ha tenido éxito y qué puedes mejorar para futuras campañas. Sabrás desde qué dispositivo se abren tus newsletters, en qué parte hacen clic, cuántos contactos se dan de baja…

Estos son algunos de los beneficios del email marketing que obtienes a cambio de unirte a las miles de empresas que confían en esta estrategia de comunicación.

Si aún tienes dudas, desde Mailify te invitamos a hacer la prueba. Siéntete libre de probar, durante un mes, totalmente gratis, la aplicación. Envía tus primeras campañas con emails gratuitos de prueba que dejamos a tu disposición. Analiza, comprueba resultados y reflexiona sobre los precios y los beneficios de enviar campañas de mailing. Para todo lo demás, aquí estamos.

Como puedes ver, las herramientas de mailing son baratas y adaptables a cualquier tipo de negocio, así que no te lo pienses más y añade el email marketing a tu estrategia de comunicación.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 comentarios

roberto troncoso

about 10 meses ago

Hola, somos un club de fútbol y queríamos empezar a utilizar el servicio de ustedes, la idea es informar por semana de las actividades de la Institución, tenemos una base de datos de 38.000 correos y queríamos mandar un correo por semana. espero respuestas así empezamos a trabajar juntos, desde ya muchas gracias

Responder

Cindy Andrea Chávez Z.

about 10 meses ago

Hola Roberto, ¡Gracias por contactarnos! Nos encantaría poder trabajar contigo, para una comunicación más directa, ¿puedes facilitarnos un número de teléfono y correo electrónico? ¡Gracias y buen día! :)

Responder

Deja un comentario

Go Top