Las mejores plantillas de newsletters para San Valentín

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

¡Cupido a la carga! Las mejores plantillas de newsletter para tu campaña de San Valentín

¡Cupido a la carga! Las mejores plantillas de newsletter para tu campaña de San Valentín

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

¡Muy buenos días queridos lectores! Se acerca San Valentín, se acerca el día del amor, de los regalos y de ganar un dinero extra en tu negocio. ¿Cómo? Muy sencillo; aprovéchate de este festejo y lanza una campaña de mailing con plantillas de newsletter de San Valentín para tus clientes.
 
Estudios oficiales afirman que el envío de campañas estacionales (fechas destacadas, como el día de los enamorados, el día del padre, Navidad, etc.) tienen una aceptación mucho mayor que las no-festivas. ¿Cuál es el truco?
 
Uno de los factores que influye es que en estos días somos más receptivos a todo aquello que huela a San Valentín; tenemos la necesidad de comprarle algo a tu pareja (si es que la tienes) ya que se ha convertido en tradición y no hacerlo deja tu relación colgando de un hilo muuuuuuy fino.
Por eso es importante hacerle llegar a tus suscriptores tus promociones o tus felicitaciones del día. Y si no tiene pareja, pues se compra algo para él/ella mismo. ¿Quién no lo ha hecho nunca?
 
El otro de los factores que hacen aumentar la aceptación de estas campañas y por lo que son más eficaces es por los diseños de las plantillas. La importancia de utilizar una plantilla atractiva y diferente a la percepción del usuario es vital para despertarle en su interior ese impulso de compra…y es que hay plantillas especiales para este día especial. Por ello, hoy os traemos un ranking de las mejores plantillas de newsletter para San Valentín.

 

TOP-5 de las mejores plantillas de newsletter para San Valentín

 
¡Allá vamos con el ranking! Todas ellas son plantillas de newsletter creadas por Mailify… y en la web hay varias más, aunque el hacer un ranking te obliga a prescindir de muchas de ellas. Este año nos quedamos
 

⑤ Newsletter sencilla y efectiva ¿Por qué no?

 

 
Empezamos con una plantilla muy sencilla pero a la vez eficaz. Es clara, elegante y vendedora. Sería ideal en el caso que tengas un producto estrella para este día y quieras promocionarlo.
 

④ Diseño ante todo

 

 
A las puertas del podio se queda esta plantilla de newsletter que cuenta con un gran diseño. Aunque no tengas un negocio de hostelería o panadería, ¡No te preocupes! Recuerda que todos los módulos son modificables, y donde ves un apetecible cupcake puede aparecer cualquier producto o el icono de tu marca. Es una gran opción si decides elegir una estrategia más bien de fidelidad y engagement en vez de comercial.
 

③Tu e-commerce manda

 

 
Sí, está genial que sea San Valentín, ¡pero tu negocio ante todo! Eso parece que es lo que quiere decir esta maravillosa plantilla. Con una interfaz claramente apropiada al día de los enamorados, se enfoca a aquellos que quieran promocionar su e-commerce. Es una plantilla muy comercial, ideal si lo que quieres es convertir en ventas tus aperturas.
 

②Lo clásico nunca se pasa de moda

 

 

Una plantilla de newsletter elegante y estructurada. Puedes decidirte por esta opción en múltiples casos: quieres presentar un producto nuevo, quieres informar de la apertura de un nuevo local físico o de la celebración de un evento especial en tu tienda (ya sea online o física) el día de San Valentín, o simplemente felicitar el día siguiendo más bien una estrategia de fidelización. Y es que un diseño clásico nunca pasará de moda. Siempre será una buena opción.
 

① La joya de la corona

 

 

Personalmente creo que ésta es la mejor plantilla que hay con temática del día de los enamorados, por eso está en lo más alto del podium. Su estilo minimalista me ha encandilado, tengo que admitirlo. Eso sí, siempre y cuando quieras hacer una estrategia de fidelidad y engagement. Resulta complicado promocionar algún producto o servicio con esta newsletter, pero ¿Por qué no optar por una estrategia de fidelización o engagement? Tiene varios beneficios que los podríamos simplificar en 3:
Obtener un buen posicionamiento de marca.
Mayor probabilidad de venta futura.
Feedback con los destinatarios.
 

¿Y a ti qué newsletter te gusta más? ¿Cuál será la que utilizarás en tu campaña de San Valentín? Déjanos un comentario con tu elección.
 
Descarga plantillas de San Valentín gratis aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sin comentarios

Deja un comentario

Go Top