Hacer mailing con imágenes libres de derechos

Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Hacer mailing con imágenes libres de derechos: los 11 mejores sitios

Hacer mailing con imágenes libres de derechos: los 11 mejores sitios

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Las imágenes son una parte muy importante de cualquier newsletter. Siempre que quieras hacer mailing, no puedes olvidarte de incluir en él alguna imagen que rompa con los módulos de texto y que le den a tu lector algo más que lectura. ¿Recuerdas qué es lo principal al hacer mailing? Si no lo recuerdas, te lo digo yo: humanizar al máximo tus newsletters

La eficacia de un email se mide muy a menudo por su estética general. Si a tus suscriptores no les entra por los ojos, puedes estar seguro de que no perderán ni un sólo minuto de su tiempo en leerlo, cosa que hará que obtengas una tasa de conversión muy pobre. Incorporar imágenes o fotografías bonitas en tus mailings te permitirá ganar clics, conversiones y también mejorarás tu imagen.

Es por eso que hoy te traemos 11 sitios geniales para que obtengas tus imágenes totalmente libres de derechos y gratuitas. ¡Utilízalas para perfeccionar tus mailings!

 

Lo situamos en la primera posición porque es uno de nuestros sitios favoritos para obtener imágenes libres de derechos. Las imágenes son de alta definición (cosa que te irá genial para hacer mailing), con buenos diseños y con unos contrastes que le dan un resultado óptimo y profesional a cualquier página web o newsletter.

Tan sólo tienes que hacer clic en alguna imagen y guardarla.

hacer mailing

 

Seguramente el sitio más conocido entre los diseñadores web: imágenes libres de derechos que te dan la oportunidad de hacer lo que te plazca con ellas. Modificarlas, copiarlas, usarlas con fines comerciales… No hace falta ni que te registres, ¡un simple clic derecho y guardar será suficiente!

hacer mailing

 

¡Otro de nuestros favoritos! Pixabay recoge fotos, ilustraciones, imágenes vectoriales e incluso vídeos totalmente gratuitos. Introduce la temática en el buscador y escoge la que más te guste. ¡Clic derecho y a guardar! La licencia Creative Commons CC0 te permite modificar las imágenes y distribuirlas para servirte con fines comerciales con toda legalidad.

hacer mailing

Este sitio no sólo te permite descargar imágenes libres de derechos, en HD, gratis y de forma rápida. Picjumbo te propone una función bastante simpática de puesta en escena de una imagen en un sitio web. Esta función es conocida como « Test Drive »: escoge una imagen que te guste y Picjumbo te propondrá las distintas maneras de utilizarla, de forma moderna y elegante.

También puedes suscribirte a la newsletter de Picjumbo para no perderte ni una imagen más. Mola, ¿eh?

hacer mailinghacer mailing

Aquí también podrás encontrar imágenes libres de derechos y de gran calidad. Hay infinidad de categorías y el sitio contiene imágenes y fotografías muy buenas. Si lo prefieres, también tienes la opción de adquirir imágenes para que las puedas utilizar.

 

hacer emailing

Un sitio que te envía (todos los meses) sublimes fotos libres de derechos totalmente gratuitas. Sólo tienes que introducir tu dirección de email para recibirlas y tendrás la oportunidad de descargar un pack de fotos. ¡Vale la pena!

hacer mailing

Otro sitio rico en fotos totalmente libres de derechos y descargables en sólo dos clics. ¡No hay nada más simple! Las imágenes las puedes utilizar con fines comerciales así que son ideales para tus newsletters. Otra ventaja: las dimensiones variables. Aquí puedes encontrar imágenes verticales, horizontales, cuadradas, etc.

hacer mailing

Realmente un sitio que contiene imágenes preciosas. Desafortunadamente, ya no se publican fotos nuevas desde 2013. Nic, el chico que creó el sitio, murió repentinamente a los 26 años. Sin embargo, sus familiares decidieron mantener el sitio abierto para que todo el mundo pudiera disfrutar de las imágenes que capturó Nic con su cámara de fotos. No dejes de visitar esta página, las imágenes son cautivadoras.

hacer mailing

Esta página cuenta con infinidad de imágenes y fotografías de todo tipo. El modus operandi a seguir es el de siempre: introducir en el buscador lo que queremos encontrar y listo. Aquí puedes escoger entre fotografías gratis y fotos premium. En la categoría gratuita, la aplicación pone a tu alcance 388.262 fotos e ilustraciones. Sin duda alguna, tienes imágenes para dar y vender.

hacer mailing

 

Este banco de imágenes añade semanalmente centenares de nuevas imágenes y todas ellas con una resolución óptima. Están completamente libres de derechos y no requiere citar a sus autores. Hay imágenes espectaculares y de todos los tipos. ¡Seguro que satisface tus búsquedas!

hacer mailing

Nuestra última recomendación. A parte de tener imágenes buenísimas, te lo recomendamos sobretodo por sus imágenes texturizadas. Tienen más de 9000 imágenes de texturas y todas ellas con diseños muy actuales. También tienes la opción de crear una cuenta premium para gozar de más contenido.

hacer mailing

 

Ahora que ya conoces los mejores bancos de imágenes totalmente libres de derechos, ya puedes empezar a hacer mailing. Recuerda que para un buen mailing, lo importante es que sepas encontrar el equilibrio entre el texto y las imágenes. ¡No sobrecargues tus newsletters con un montón de imágenes! Utiliza tan sólo las que sean necesarias para convertirse en un complemento perfecto de tu texto.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Sin comentarios

Deja un comentario

Go Top