Blog Mailify: Mailing a tu medida

Consejos para el envío de tu newsletter, actualidades de nuestro producto y todo sobre email marketing.

Nuevas plantillas de newsletters Mailify

Únete a centenares de expertos del email marketing. Apúntate a la newsletter de Mailify:

Desde que se puso en marcha la última actualización de Mailify, hemos insertado nuevas plantillas más modernas, con nuevos diseños para hacer newsletter y optimizadas para cualquier buzón.

hacer newsletterEn toda campaña de e-mailing es fundamental una buena plantilla para que nuestras newsletter tenga el aspecto que deseamos y el efecto deseado sobre el destinatario. Pero no es fácil encontrar templates decentes y, menos aún, que se vean correctamente en los distintos buzones de correo electrónico. Conscientes de ello, en Mailify llevamos tiempo creando nuevas plantillas que ya están disponibles.

Se trata de plantillas más modernas, con nuevos diseños y optimizadas para que se vean bien en los distintos buzones de correo que existen. Para acceder a ellas sólo tienes que abrir Mailify, ir al menú Mensaje, pestaña Editor HTML, clilcar en el botón Importar y seleccionar Plantillas Mailify. Y si todavía no has descargado Mailify puedes hacerlo de forma gratuita aquí. ¿A qué esperas? ¡Entra ya!

Dale un aire nuevo a tus newsletters

Si lo que buscas son ideas para personalizar tus plantillas y hacer newsletter más originales y efectivas, etc. te mostramos nuestra selección de mejores plantillas en nuestra sección Plantilla de la semana. Fíjate en la personalización llevada al extremo, en cómo hacer algo original en la versión sin imágenes, cómo y dónde poner el call-to-action

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

3 comentarios

Paul de Fombelle

about 4 años ago

Fabocca

about 4 años ago

Ciertamente es difícil encontrar plantillas actualizadas y que complan con la novedad en tendencias diseño.

Responder

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aquí..

×